The Game Awards 2020 suma a Troy Baker y Stephen A Smith como presentadores

The Game Awards 2020 nos ha dejado un montón de juegos premiados y nosotros te dejamos la lista completa para que los conozcas todos.

Geoff Keighley ha anunciado que Troy Baker (The Last of Us) y Stephen A. Smith (ESPN) serán presentadores en The Game Awards 2020.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La gala anual de los The Game Awards está a la vuelta de la esquina y Geoff Keighley no cesa el bombardeo de novedades. Por ejemplo, BioWare podría traer novedades de Dragon Age durante el evento.

The Game Awards confirman a Tom Holland como presentador del evento

Más allá de los videojuegos, Keighley ha anunciado que la lista de presentadores ha aumentado. En esta ocasión tenemos a Troy Baker, actor de The Last of Us, y Stephen A Smith, comentarista deportivo de la ESPN.

Estas dos personalidades se unen a Tom Holland, Brie Larson y Gal Gadot, conocidos por interpretar al superhéroe y las superheroínas Spider-Man, Capitana Marvel y Wonder Woman respectivamente.

The Game Awards agrega a Gal Gadot y Brie Larson como presentadoras

Volviendo a los videojuegos, The Game Awards 2020 cuenta con una selección variada de videojuegos nominados: Fall Guys, Among Us, Spider-Man: Miles Morales y Half-Life: Alyx.

The Game Awards 2020 tendrá lugar el 11 de diciembre (viernes) entre 1:00 y 5:00 horas. La gala se adaptará a la situación actual con el COVID-19. Por último, podremos ver novedades de algunos videojuegos lanzados y por lanzar.

Suscríbete a nuestro Podcast