The Game Awards 2021 contará con una gran sorpresa, según Geoff Keighley

The Game Awards

Geoff Keighley lleva trabajando desde 2019 con un estudio para preparar una sorpresa en la presentación de la gala de The Game Awards 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quedan unos días para la llegada del mes de diciembre, y eso quiere decir que se aproxima uno de los mayores eventos en la industria de los videojuegos: The Game Awards 2021. La gala presentará a los diversos títulos nominados a los diferentes premios en los que se han catalogado, pero también habrá tiempo para las presentaciones de proyectos conocidos y para los desconocidos, habiendo prometido el mayor número de anuncios de la historia del evento.

Chrono Cross es uno de los títulos más rumoreados para hacer una aparición en la gala.

Respecto a esto último, Geoff Keighley, organizador y presentador de The Game Awards, ha compartido, mediante su cuenta oficial de Twitter, información acerca de lo que podemos esperar del evento, destacando un anuncio que lleva preparando más de dos años y tratará sobre un videojuego que se dará a conocer en esta edición.

Análisis de Surviving The Aftermath

Acabo de ver una primicia en la que hemos estado trabajando con una desarrolladora desde hace dos años y medio. Estoy muy agradecido de que hayan creído en el evento para compartir este trabajo con el mundo. Dos años y medio es mucho tiempo, pero el verano de 2019 fue la última vez que viajé por el mundo visitando desarrolladoras. Siempre ha sido muy divertido visitar estudios y conocer sus nuevos proyectos. Espero hacerlo de nuevo en 2022”.

De momento tendremos que esperar hasta el próximo 9 de diciembre para poder salir de dudas y conocer qué nos tienen preparado en el evento de The Game Awards 2021. Durante las últimas semanas ha comenzado a surgir un rumor y parece que cada vez cobra más fuerza: se trata del posible anuncio de Chrono Cross durante el evento, al menos así lo ha mencionado en numerosas ocasiones Nick Baker, cofundador de Xbox Era.

Double Fine
Psychonauts 2 es uno de los candidatos a mejor juego del año.

La lista de nominados para la gala de este año ha dado mucho de qué hablar, hasta tal punto de haber fuertes críticas por parte del público. Pero sin lugar a dudas, se trata de un evento que ha generado una gran expectación en un año algo flojo para la industria del videojuego.

Análisis de The Shore

¿Qué sorpresa creéis que nos darán? ¿Tenéis ganas de que llegue el evento? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de The Game Awards 2021 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon