The Game Awards agrega a Gal Gadot y Brie Larson como presentadoras

The Game Awards

Wonder Woman y Capitana Marvel entregarán premios en la edición de este año de The Game Awards.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Faltan poco para los The Game Awards, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre. La creación de Geoff Keighley ha sido una de las principales ceremonias de premios en la industria de los juegos en los últimos años, y aunque la ceremonia de este año se llevará a cabo bajo en diferentes circunstancias, es probable que la producción sea de un nivel extremadamente alto, con muchos anfitriones invitados.

The Game Awards confirman a Tom Holland como presentador del evento

Ya confirmado para la ceremonia está Tom Holland, quien interpreta al cazador de tesoros Nathan Drake en la próxima película de Uncharted, que recientemente terminó la filmación. Ahora, anunciado a través del Twitter de Keighley, hay dos megaestrellas del cine más que se participarán como anfitriones en los premios de este año.

En primer lugar, ayudando con las tareas de presentación está Gal Gadot, estrella de Wonder Woman. Siguiéndola, está otro superhéroe reconocible, Brie Larson, quien posiblemente sea mejor conocida por su papel de Capitana Marvel. Larson es una gran fan de los videojuegos, le encanta Animal Crossing e incluso apareció en Animal Talking, el programa de entrevistas que se desarrolla dentro de ese juego. En los últimos años, también ha expresado su interés en interpretar al cazarrecompensas Samus si alguna vez hubiera una adaptación cinematográfica de Metroid.

The Game Awards agrega una nueva categoría de premios

The Game Awards es un evento estelar para obtener información sobre los próximos juegos. A lo largo de los años, hemos tenido el anuncio de la aparición de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, así como nuestro primer vistazo a la Xbox Series X. Fall Guys ha mostrado el primer vistazo a la temporada 3 durante la ceremonia y también podremos echar un vistazo al nuevo mapa de Among Us.

Suscríbete a nuestro podcast