The Game Awards confirman a Tom Holland como presentador del evento

The Game Awards

Geoff Keighley anunció en su Twitter que Tom Holland, protagonista de la próxima película de Uncharted, hará una aparición en el próximo The Game Awards.

The Game Awards están a la vuelta de la esquina y, a medida que avanzamos poco a poco hacia el evento principal de la próxima semana, nos enteramos de que Tom Holland aparecerá como presentador. El presentador y productor Geoff Keighley, a través de su página de Twitter, anunció que Spider-Man de Marvel Cinematic Universe, y protagonista de la próxima adaptación a la pantalla grande de Uncharted de Naughty Dog, será parte de la entrega de premios.

Ya están aquí los nominados a los Game Awards 2020

La inclusión de Tom Holland en las ceremonias de The Game Awards seguramente será muy emocionante para los fans veteranos de la popular serie de PlayStation que esperan que él traiga un avance de la próxima adaptación cinematográfica. La película acaba de terminar su producción en octubre, por lo que es posible que podamos obtener al menos un adelanto durante la aparición de Holland.

No se ha visto mucho de la película, ya que también se vio muy afectada por los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19. Aparte de una imagen promocional de Tom Holland con el atuendo completo de Nathan Drake y otra de Mark Wahlberg con un bigote falso, no se sabe mucho más sobre lo que veremos exactamente en el producto final. Así que, ver un avance durante The Game Awards ayudaría mucho a alimentar la curiosidad.

The Game Awards agrega una nueva categoría de premios

Uncharted tiene programado su estreno para el 16 de julio de 2021 con la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland y Venom). Con Tom Holland interpretando a Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan. Mientras tanto, la séptima entrega anual de The Game Awards se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre. Este año, la entrega de premios será un evento exclusivamente virtual debido a las condiciones actuales causadas por la pandemia en curso. Se transmitirá en vivo en todo el mundo en YouTube, Twitch y muchas otras plataformas.