El encantador simulador de vida The Garden Path se estrena hoy en Kickstarter

The Garden Path

Con un hermoso estilo visual dibujado todo a mano, The Garden Path celebra aquellos momentos tranquilos que marcan una vida bien vivida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El ilustrador y desarrollador Louis Durrant, también conocido como carrotcake, ha lanzado The Garden Path en Kickstarter junto con un demo y muchas recompensas, buscando 23,000€ de financiación para hacer realidad este encantador simulador de vida con un poco de ayuda. Camina por The Garden Path en PC, Linux, y otras plataformas por anunciarse cuando esté disponible más adelante en este año.

Análisis de Cris Tales

Mostrado en el Wholesome Direct de E3, The Garden Path es un juego sobre las dichas de la jardinería, el alivio de construir un lugar seguro, y las mariposas en el estómago que sientes al hacer nuevas amistades. Es un simulador de vida que celebra los momentos tranquilos y silenciosos de una vida bien vivida, donde tu jardín crecerá para reflejar tanto el pasar del tiempo como tu propio diseño. El tiempo aquí corre en paralelo con el mundo real, y el pasar de las temporadas trae nuevos encuentros y una nueva historia que vivir.

Escoge, arma y haz crecer tu jardín, ve a pescar algo grande, prepara grandes cantidades de té, y pasa el tiempo con tus nuevas amistades vegetales y con cabezas de animales. Hecho para jugarse como y cuando quieras, el jardín te presentará nuevos encuentros, historias, y distracciones cada vez que juegues. Por supuesto, quizás querrás comprobar cómo han crecido tus flores.

Análisis de Ender Llilies: Quietus of the Knights

Características generales de The Garden Path:
  • Un simulador de vida y jardinería con progreso en tiempo real incluso cuando estás lejos.

  • Estilo visual rico y bandas sonoras originales que te atrapan de principio a fin.

  • Un encantador elenco de personajes, todos con sus propias personalidades únicas e historias que contar.
  • Siembra semillas, velas crecer, y obtén materiales para después.
  • Ve de pesca y atrapa algo grande, recolecta insectos, e intercambia tus hallazgos por nuevos objetos.
  • Junta muebles, decora tu jardín y tu tienda de acampar para hacerla sentir como casa.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut estrena nuevo tráiler doblado al español centrado en su expansión Iki Island

Actualmente, carrotcake es una empresa de una sola persona, y aunque el juego verá la luz del día de cualquier modo, la financiación en Kickstarter ayudará mucho para traer colaboradores con el fin terminar el desarrollo mientras se mantiene un balance saludable de vida y trabajo, y dependiendo de cuánto se logre, la empresa desarrolladora llevará el juego a más plataformas e idiomas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Player Two