The Good Life se retrasa nuevamente y cambia de editora

The Good Life, el extraño RPG de Hidetaka Suehiro sufre un cambio en su fecha de lanzamiento, que lo ubica a finales de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El creativo japonés, creador de Deadly Premonition, ha anunciado recientemente en su cuenta de Twitter la modificación de la ventana de lanzamiento del curioso RPG The Good Life, pospuesta hasta a finales de este mismo año. The Good Life (que fue financiado mediante la plataforma de mecenazgo Kickstarter) ya había sufrido diversas modificaciones para su lanzamiento desde su anuncio en 2017, la última siendo para verano de 2021.

Como nos cuenta Hidetaka Suehiro en su nota de Twitter, además de sufrir un retraso que ubicaría el lanzamiento a otoño de 2021, han cambiado de editora, siendo ahora Playism (reputada empresa en publicar títulos indies en Japón y exportarlos a occidente) quien se encargará de la distribución de The Good Life.

Análisis de Aerial_Knight’s Never Yield

Hidetaka Suehiro aprovecha para dar palabras de agradecimiento y pedir disculpas a los jugadores que esperaban su inminente lanzamiento, e informa que están trabajando muy duro para traer The Good Life cuanto antes, finalizando su tweet con un emotivo “I love you all!” hacia sus seguidores. Tras ello, hace una pequeña actualización para los mecenas del juego, añadiendo más productos vegetarianos al juego y haciéndolos fácilmente identificables con una “V” tras el nombre del plato.

The Good Life

Análisis de Broken Sky

The Good Life nos pone en la piel de una periodista llamada Naomi, quien viaja a Rainy Woods con el objetivo de pagar una deuda pendiente, aunque durante la trama su vida sufrirá de ciertas complicaciones. En The Good Life, sus habitantes se pueden transformar en perros y gatos, lo que le da una vuelta de tuerca a este peculiar RPG.

El videojuego saldrá para Xbox One, PlayStation 4 (y en sus respectivas consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad), Nintendo Switch y PC. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise fue el anterior título de Swery y podéis ver nuestras opiniones al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch