The Great Ace Attorney Chronicles presenta sus mecánicas en su último gameplay

The Great Ace Attorney Chronicles 27 de julio

El próximo título de la saga Ace Attorney fue el protagonista del evento de Capcom en este E3 al mostrarse un extenso gameplay, en el que se detallaban tanto aquellas las mecánicas más continuistas de la saga como se mostraban algunas de las principales novedades que presentará el título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La porción de gameplay mostrada sobre el nuevo título de la saga Ace Attorney nos dejó ver que este recopilatorio introduce nuevas mecánicas como la capacidad de investigar escenas del crimen con la Danza de la Deducción o la posibilidad de persuadir al jurado.

El tráiler de The Great Ace Attorney Chronicles fue el más extenso que mostró Capcom durante su evento en el E3, debido a que su cercana fecha de lanzamiento les permitía enseñar en lo que han trabajado durante este tiempo. El título saldrá el 27 de julio de este año para PC, Switch y PS4.

Análisis de Of Bird and Cage

Otra de las mecánicas que han detallado es la posibilidad de que Ryunosuke busqie inconsistencias en la lógica del jurado, para permitir así que el juicio se alargue y poder darle la vuelta a la situación.

El título promete muchas horas de diversión e investigación y una gran cantidad de contenido nuevo para alargar la vida del título, en una de las sagas clave en lo que se refiere a los títulos de investigación.

Análisis Imagine Earth

Durante la investigación de los casos, Ryunosuke y Susato tendrán que cooperar con Herlock Sholmes para resolver una serie de caso:  10 de ellos son nuevos y además han incluido ocho mini-episodios para extender la experiencia y las horas de contenido.

Ace Attorney es una saga que se encuentra en plena forma y fue uno de los puntos principales de la conferencia de Capcom, demostrando así que su popularidad dentro y fuera de Japón va en aumento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch