¡The Great Ace Attorney Chronicles te convoca a la corte el 27 de julio!

The Great Ace Attorney Chronicles

Capcom ha anunciado The Great Ace Attorney Chronicles, un recopilatorio que incluye juegos nunca vistos en occidente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se acaba de anunciar The Great Ace Attorney Chronicles, un recopilatorio para PS4, Nintendo Switch y PC que incluirá The Great Ace Attorney: Adventures (2015) y The Great Ace Attorney 2: Resolve (2017), dos juegos para móviles y 3DS que hasta ahora eran exclusivos de Japón. A falta de que Capcom confirme lo contrario, volverá a llegar sin textos en español, tendrá un precio de 39,99 euros, y en Europa solo llegará en formato digital, mientras que en Estados Unidos sí que tendrá edición física en Switch.

Capcom da más información sobre el hackeo que recibió el pasado noviembre

Quizá muchos se estén preguntando ¿De qué van esos juegos? Los títulos  nos cuentan la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de las míticas aventuras judiciales de Capcom, y están ambientados a finales del siglo XIX durante el periodo Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra.

Nos pondremos en la piel de Ryunosuke Naruhodo, el bisabuelo de Phoenix Wright, un estudiante que aspira a ser abogado y que tendrá que descubrir la verdad a través de los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales, a través de 10 emocionantes casos junto a un peculiar elenco de personajes, incluido el detective local Sherlock Holmes.

Monster Hunter Rise ya ha vendido 4 millones de copias, según Capcom

The Great Ace Attorney Chronicles incluye varios contenidos adicionales, como ocho episodios adicionales de duración reducida y tres trajes alternativos que se lanzaron como contenido descargable en Japón en su día. La colección ofrece también un vistazo al arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de la recién añadida Galería de Arte y el Auditorio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch