The Grefg muestra su skin de Fortnite

TheGrefg

La skin de The Grefg llegará el 16 de enero al juego de Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fortnite quiere celebrar a su comunidad de streamers de diferentes maneras. Una de ellas es lanzando skins de sus creadores de contenidos más destacados. Ya vimos hace un año vimos un aspecto basado en Ninja y ahora llegó el turno de que un hispanohablante esté inmortalizado en el juego. Se trata de The Grefg, streamer español que ya mostró su skin de Fortnite: Battle Royale.

Como conseguir el pico de Drift en Fortnite

Por medio de una transmisión que rompió récords de Twitch, TheGrefg presumió la skin para Fortnite que creó en colaboración con Epic Games. El streamer compartió un video que creó junto a su equipo en el que muestra cómo lucirá su atuendo.

Cabe mencionar que la skin de The Grefg no es común y corriente. Lo que pasa es que el streamer quería que evolucionara a lo largo de la partida según tu desempeño en ella. Entre más enemigos derrotes, el skin se irá transformando en un aspecto más rojo e iluminando. Un punto que llama la atención es que el skin de The Grefg tendrá una referencia a Dragon Ball. Esto ya que el streamer pidió que su atuendo estuviera acompañada de algunas bolas como un guiño a las esferas del dragón de Dragon Ball.

Grefg bate récords en Twitch con 2,4 millones de espectadores

Esa no es la única referencia del skin. Lo decimos puesto que tiene un pico que presenta un mando, esto como un homenaje a toda la comunidad que prefiere jugar Fortnite: Battle Royale con control. En caso de que no lo sepas, el streamer español disfruta el Battle Royale con mando. La skin estará disponible en la tienda de cosmeticos el dia 16 de enero.

Suscríbete a nuestro Podcast