El equipo desarrollador de The Gunk ha mostrado su jugabilidad en un nuevo vídeo de 15 minutos

The Gunk

Image & Form Games ha mostrado un nuevo vídeo de The Gunk de 15 minutos mostrando la jugabilidad y lo que nos depararán nuestras aventuras de exploración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los creadores de SteamWorld, Image & Form Games, están a punto de dar el salto con su próximo título de ciencia ficción: The Gunk, cuyo estreno vendrá acompañado por estas navidades el 16 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El estudio desarrollador quería realizar un título exclusivo para la consola de Microsoft y por ello hará su debut también en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Ahora, desde IGN, han mostrado los primeros 15 minutos de esta aventura para celebrar su inminente estreno.

La aventura nos llevará a acompañar a Rani y Becks, un equipo de transportistas espaciales que se sumergirán en tierras alienígenas desconocidas. Descubriremos lugares con hermosos coloridos que tendremos que explorar. Nuestra misión consistirá en recoger información escaneando todos los elementos que nos encontremos a nuestro alrededor, a su vez que reunimos recursos, crearemos equipamiento y limpiaremos este mundo que ha sido infectado por una sustancia oscura y viscosa.

Xbox Game Pass

Durante nuestras investigaciones contaremos con diferentes herramientas de las que podremos hacer uso, cada una de ellas estará adaptada a los diferentes peligros que tengamos que enfrentar. Pese a que el objetivo del The Gunk será la exploración y la recopilación de recursos, en alguna situación tendremos que hacer frente a los diferentes enemigos que descubramos mientras estemos explorando.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Como hemos podido ver en los primeros 15 minutos de esta aventura, comenzaremos realizando las tareas básicas que nos encomendarán para poder terminarlas y comenzar nuestro viaje con total libertad. Escanear objetos, la recolección, las tareas de fabricación y la interacción con nuestro entorno y los diferentes personajes son los pilares de este vídeo, transmitiendo la sensación de que tenemos que estar preparados para todo.

En principio, la aventura de The Gunk no se desarrollará dentro del universo de SteamWorld, o por lo menos no ha sido confirmado, por lo que tendremos que esperar por lo menos a su lanzamiento para conocer más información al respecto.

Análisis de Aeterna Noctis

¿Qué os parece este título? ¿Lo jugaréis cuando salga? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os mantendremos informados. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de The Gunk y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon