The Invincible nos muestra en su primer adelanto un thriller de ciencia ficción retrofuturista

De momento se conocen pocos detalles del título.

Starward Industries nos muestra el primer adelanto de The Invincible, la adaptación de la novela homónima de Stanislaw Lem que nos sumerge en una aventura de suspense retrofuturista.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El horror espacial es una fuente inagotable de historias que contar. La inmensidad del universo y el miedo a lo que desconocemos es una ambientación muy tentadora a la hora de explorar los límites a los que llega el ser humano. The Invincible llega de con la intención de explorar dichos límites en un thriller de ciencia ficción retrofuturista.

Análisis de Metroid Dread

The Invincible

Starward Industries, el estudio desarrollador nos ha mostrado un teaser en el que podemos echar un primer vistazo al título. The Invincible adapta la novela homónima escrita por Stanislaw Lem en el 64 en la qué a través de una aventura de suspense en el misterioso planeta Regis III, se reflexiona sobre la evolución y la inteligencia humana.

El título que el propio estudio describe como un «thriller de aventuras en primera persona ambientado en un mundo atompunk» nos pone en la piel de Yasna, una científica que  debe rescatar a la tripulación perdida de su nave mientras sobrevive en Regis III, un planeta hostil que esconde terribles secretos. Para ello, debemos valernos de nuestro equipamiento espacial avanzado y nuestros conocimientos e instintos que nos permitirán lidiar con el hostil entorno del planeta.

El teaser nos muestra, con un precioso apartado gráfico desarrolado en Unreal Engine, como la Dra. Yasna rápido, con el apoyo a través de un intercomunicador de su compañero Astrogator Novik, debe proseguir con su investigación a riesgo de encontrarse con alguien o algo a quién quizá sería mejor no acercarse. Ahí es cuando debemos estar preparados para lo que sea con tal de salir con vida.

The Invincible delata su contexto con su diseño gráfico, ubicándonos en las últimas etapas de la carrera espacial que tuvo lugar durante la Guerra Fría. El título nos presenta una historia no lineal que irá tomando distintos caminos según nuestras decisiones y relaciones con otros personajes. En este sentido cobrará gran importancia nuestra capacidad de persuasión a la hora de mantenernos vivos.

Capcom estrena una terrorífica página web para Halloween

El título ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam y tiene fijada su fecha de salida para el próximo 2022. The Invincible se suma a otros títulos independientes ambientados en el espacio en desarrollo como Negative Atmosphere, un juego que pretende aludir a todos los fans de Dead Space.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch