Nuevos detalles de The Invincible con su banda sonora

The Invincible es un nuevo juego que nos traen de la mano antiguos desarrolladores de Projekt Red y Techland

The Invincible es un nuevo juego que nos traen de la mano antiguos desarrolladores de Projekt Red y Techland

The Invincible es un juego de aventuras de ciencia ficción en primera persona inspirado en una novela de 1964 del mismo nombre, del legendario autor Stanislaw Lem. El juego, en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, es obra del nuevo estudio Starward Industries.

Lista de trofeos de Cyberpunk 2077 en PS4 publicada por un desarrollador de CD Projekt Red

Starward es un equipo polaco de 12 personas formado por desarrolladores que trabajaron en CD Projekt Red, Techland y otros estudios de desarrollo líderes. El juego se ha presentado con la ayuda de unas impresionantes capturas de pantalla y la comunidad acaba de recibir un avance de su música.

The Invincible es un juego retro-futurista sobre un científico en un planeta alienígena que emprende un viaje para encontrar a sus compañeros de tripulación desaparecidos. En el corazón del planeta yace un profundo secreto, que descubrirás en el transcurso del viaje. El juego mezcla la narración interactiva con elementos de supervivencia.

Starward dice que las elecciones de los jugadores y cómo reaccionan a las situaciones en las que se encuentran influirán en el desarrollo de la historia no lineal del juego. El juego tiene un aspecto fantástico, y aunque esperábamos un tráiler, el avance de la banda sonora ya tiene a los jugadores entusiasmados con su potencial.