The King of Fighters XV estará presente en el Tokyo Game Show Online 2021

The King of Fighters XV se mostrará en la feria, con un nuevo personaje y la posibilidad de probar una demo jugable.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The King of Fighters XV aparecerá como invitado durante la feria Tokyo Game Show Online 2021 con el anuncio de nuevos personajes: Isla y K’. Se emitirá un programa especial de KOF XV en el evento ‘Fighting Game Café Hamejun’, en el que los desarrolladores de KOF y los mejores jugadores se unirán a algunos de los favoritos de los fans, como son Hameko y Jun Utahiroba, para un programa especial en el que se revelará el nuevo personaje, Isla, junto con el primer vistazo a KOF XV. El programa se ha emitido el 30 de septiembre en el canal oficial de YouTube de SNK.  Puedes verlo en este enlace con subtítulos en castellano.

Isla es una nueva luchadora que se une al plantel de KOF XV con poderes similares a los de su rival, Shun’ei, a quien se enfrenta en un colorido tráiler oficial de presentación que podéis ver más abajo. Por otro lado, con una mezcla de personalidad introvertida y de franqueza absoluta, está K’, un humano modificado con genes trasplantados de Kyo Kusanagi. Posee el poder de manipular el fuego y lucha por recuperar sus recuerdos perdidos.

Análisis Rogue Lords

The King of Fighters XV

El salón de eventos offline del TGS albergará una demo jugable de KOF XV, donde tanto la prensa como los creadores de contenido de la industria podrán tener una experiencia práctica con la nueva entrega de la saga The King of Fighters.

The King of Fighters XV se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store el 17 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media