The King of Fighters XV trae consigo a Benimaru Nikaido

The King of Fighters XV trae consigo a Benimaru Nikaido

SNK presenta su primer equipo de héroes de The King of Fighters XV.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SNK Corporation revela hoy el nuevo y esperado tráiler de Benimaru Nikaido, uno de los personajes que regresarán al combate en The King of Fighters XV. Benimaru, junto al ilusionista Shun’ei y el somnoliento, pero letal, Meitenkun, forman el equipo TEAM HERO. Durante este año, SNK desvelará nueva información y vídeos sobre el resto de equipos y personajes.

Conoce al Team Hero con el que podrás disfrutar en The King of Fighters XV: SHUN’EI, MEITENKUN y BENIMARU NIKAIDO

The King of Fighters XV continúa con el legado de la saga The King of Fighters añadiendo las batallas por equipos 3vs3. Cada equipo tendrá su propia historia y existirán finales diferentes para cada uno.

Benimaru Nikaido

Nacido en el seno de una familia rica, criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella lleva la lucha a un nivel electrizante. Su complexión, potencia, energía y su extraordinaria forma física (moldeada por sus años de boxeador) le permiten asestar patadas que golpean como rayos. Como estrella del equipo durante este torneo, su amigo Kyo Kusanagi, pero a la vez peligroso rival, le obligará a cuidar de sus compañeros de formación: Shun’ei y Meitenkun.

Shun’ei

Aunque es joven, Shun’ei es un maestro manipulador del arte de crear ilusiones. Poco después de que unas misteriosas manos aparecieran a su alrededor y ser repudiado por sus padres, Shun’ei acaba como alumno del legendario maestro de artes marciales Tung Fu Rue, que le enseña a controlar sus nuevos poderes.
Tras su derrota ante el extraño ser conocido como Verse, Shun’ei continúa su entrenamiento para mejorar el control sobre sus poderes. Se inscribe en el torneo con su amigo Meitenkun para llevar sus habilidades al límite.

Meitenkun

Siempre con su almohada cerca, este joven y somnoliento luchador es un maestro de la técnica oculta de las artes marcialesHyakkyokuminminken, o Eight Extremities Slumber Fist. Considera que su mentor, Tung Fu Rue, y su discípulo/amigo, Shun’ei, son su familia. Muchos piensan que Meitenkun es el arma secreta de Tung, ya que el poder explosivo de su técnica es un misterio para todos.

Fuente: Best Vision PR

Suscríbete a nuestro podcast