The Last of Us 2 usó archivos de Infamous Second Son durante el inicio de su desarrollo

Naughty Dog

Naughty Dog usó archivos de Infamous Second Son para crear la ciudad de Seattle en The Last of Us 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante una entrevista a Game Informer, Neil Druckman y Evan Wells, copresidentes de Naughty Dog, revelaron varios detalles acerca de como se desarrolló The Last of Us 2, concretamente la parte de la obra ambientada en Seattle.

The Last of Us 2

Se filtra cuánto cobrará Pedro Pascal por protagonizar la serie de The Last of Us

Para ello los desarrolladores pidieron permiso a Sucker Punch para poder utilizar los archivos de Infamous Second Son en el juego y poder representar la ciudad de Seattle con mucha más facilidad.

Los directores declararon: “Muy al principio del desarrollo de The Last of Us 2, sabíamos que tenía lugar en Seattle, y sabíamos que Sucker Punch había modelado completamente Seattle para Infamous: Second Son. Dijimos: No vamos a utilizar los activos en el juego, pero queremos tantear rápidamente el espacio, así que ¿podemos tener acceso a esos activos?. Y ellos dijeron: Claro, y nos lo enviaron. Pudimos hacer un bosquejo rápido del entorno. Eso fue una gran ayuda“.

The last Of Us 2

Videoanálisis de The Last of Us 2

Gracias a estos archivos es muy probable que Naughty Dog haya ahorrado mucho tiempo y trabajo en crear The Last of Us 2, ya que pudieron conceptualizar el aspecto de la ciudad de Seattle y la jugabilidad de la versión final.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch