The Last of Us 2: nuevas pistas sugieren un modo Battle Royale

Actualización gratuita para The Last of Us Parte 2

Se han encontrado unos archivos en The Last of Us 2 que indican la posibilidad de incluir un modo Battle Royale en su multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ha pasado algo más de un año desde el lanzamiento de The Last of Us 2 y sigue dando de qué hablar a día de hoy, sobre todo ante la expectativa para su supuesto modo  multijugador. Naughty Dog nos brindó una historia oscura de venganza y supervivencia protagonizada por Ellie, a la cual tuvimos que acompañar a lo largo de un mundo postapocalíptico.

Esta semana se han descubierto unos archivos dentro del título que hacen referencia a lo que podremos esperar en su vertiente multijugador. Según palabras del mismísimo Neil Druckmannmerecerá la pena”, y parece que tenía razón.

Análisis de Blightbound 

En el año 2019 se indicó que The Last of Us 2 no incluiría un modo multijugador, ya que lo que se pretendía es utilizar todos los recursos para plantear una historia muy cuidada, y esto es algo que les vino muy bien ya que se convirtió en el título más premiado de la historia. Pero tras su lanzamiento se indicó que en el futuro implementarían una modalidad online, y es algo que los fans llevan esperando desde su confirmación.

El creador de contenido Speclizer, especializado en vídeos de mods y exploración, afirma haber descubierto diferentes recursos sobrantes de los archivos del juego. Incluso ha llegado a descubrir un recurso de mapa que se podría utilizar para el multijugador, por lo que indica a que antes del lanzamiento ya se había empezado a trabajar, en mayor o menor medida, en esta vertiente.

Naughty Dog

Respecto a los mapas encontrados en los archivos de The Last of Us 2 encontraríamos Adle Park, Camallito y Port of Camallito, que se fusionarían para dar como resultado uno mayor que podría utilizarse para un Battle Royale, y es que las referencias a este tipo de modalidad online no se quedan en un simple mapa, sino que se encontróuna brújula y un recuento de jugadores que generalmente se utiliza en los Battle Royale, y también una rueda de emoticonos”.

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector

En su momento se filtraron detalles de esta modalidad multijugador donde se mencionaban diferentes modos de juego (Robo de suministros, Interrogatorio y Supervivencia). Por el momento se desconoce el lanzamiento del multijugador, pero todo apunta a que será muy ambicioso y una clara apuesta por parte de Naughty Dog para introducirse en los títulos multijugador.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva información relacionada con The Last of Us 2 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon