The Last of Us 2 y God of War ya soportan funciones del Dualsense en PS5

The Last of Us 2

Las aventuras de Kratos y Ellie ya cuentan con respuesta háptica y además, gatillos adaptativos en el caso de The Last of Us 2.

God of War y The Last of Us 2 son, sin ninguna duda, dos de los juegos más importantes y potentes del catálogo de PS4, por lo que casi con total seguridad, los convierta en uno de los primeros juegos a probar en la nueva máquina de Sony mediante la retrocompatibilidad. Pues bien, ambos juegos cuentan ya con soporte para las nuevas capacidades del Dualsense, el mando de PlayStation 5.

Lee aquí nuestro análisis de The Last of Us Parte 2

Ambos juegos tienen desde ya, compatibilidad con la respuesta háptica, que sustituye a la vibración tradicional del anterior mando y en el caso del juego de Naughty Dog, se hará uso también de los gatillos adaptativos, algo que seguramente podremos probar, entre otros muchos momentos, al tensar el arco.

Además de las mejoras con el mando, God of War  aprovecha la potencia extra de PS5 para alcanzar 60 imágenes por segundo gracias al modo boost, en el caso de The Last of Us 2, todavía no se han incluido estas mejoras, aunque no sería de extrañar que Naugthy Dog este trabajando en estas mejoras, que por otra parte, llegarán a más juegos first party como Days Gone o Ghost of Tsushima.