The Last of Us Parte 1 sigue siendo objeto de numerosas filtraciones que demuestran su músculo gráfico

Se ha publicado la cinemática de una escena que tiene lugar en mitad del juego y que cambia el ritmo de la narrativa de The Last of Us.

The Last of Us parte I

The Last of Us sigue siendo objeto de filtraciones. El estudio de Naughty Dog ha sido atacado en numerosas ocasiones con filtraciones de todo tipo. Esta vez la escena proviene de imgur que muestra una cinemática importante del juego y que evidentemente contiene spoilers.

Según recoge VGC, este tipo de filtraciones provienen de una versión temprana del juego, pues algunos elementos de la iluminación están cambiados en la versión final del juego de The Last of Us. La escena filtrada se considera un spoiler, así que desde Guardado Rápido no haremos mención a ella para no arruinar la experiencia jugable. Eso sí, quien desee ver la cinemática que sea bajo su responsabilidad.

Aunque las filtraciones no sean buenas para la industria ni para Naughty Dog, The Last of Us Parte 1 demuestra de que pasta está hecha y sigue sacando músculo gráfico. Como decimos, puede que esta filtración pertenezca a una versión temprana del juego, por lo que es mejor tomarlo como algo no oficial.

Durante estas últimas semanas se le ha perjudicado a Naughty Dog por las filtraciones por el remake de The Last of Us. Sony lo define como ‘una revisión total de la experiencia original, reproducida fielmente pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas’.

De momento sabemos que The Last of Us Parte 1 saldrá este 2 de septiembre a un precio de 79,99 euros para PS5, pero luego más tarde llegará también para PC a través de Steam y Epic Games. No se sabe cuando llegará pero seguramente coincida con la serie que saldrá en HBO para aprovechar el tirón. En relación a esto, la actriz de Ellie afirma que los seguidores de la saga estarán satisfechos con la serie. También merece la pena mencionar que según sus desarrolladores el juego se ha creado sin crunch.