The Last of Us Parte 2 recibe una actualización para funcionar a 60fps en PS5

Videoanálisis The Last of Us Parte 2

El último título de Naughty Dog, The Last of Us Parte 2, recibe una actualización que mejora los gráficos y aumenta los fotogramas por segundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La secuela de aquel lejano The Last of Us de 2013 ha sido motivo de innumerables debates a lo largo y ancho de la red. No obstante, la noticia de hoy no tiene que ver con ni con su trama, ni sus críticas, ni su calidad como videojuego.

En esta ocasión hablaremos de la actualización 1.08 de The Last of Us Parte 2, la cual ha sido lanzada el 19 de Mayo de 2021.

Lee nuestro análisis de Resident Evil Village (PS5)

Sony ha publicado en su blog de forma individual la mejora de rendimiento que ha recibido el galardonado título de Naughty Dog. Para ser más precisos, se ha añadido un apartado extra en las opciones donde se permite cambiar entre 30fps y 60fps y así lo ha celebrado la compañía:

Según los desarrolladores, el equipo ha estado trabajando para explorar aún más las capacidades reales de la PlayStation 5, lo que les ha permitido mejorar el rendimiento general de The Last of Us. Además, aseguran que pese a ser un título retrocompatible, los jugadores podrán disfrutar de características propias de la última generación como por ejemplo cargas de pantalla más rápidas o resoluciones superiores.

Nuevo tráiler de Warzone con Rambo y McClane

En general, es una excelente noticia que los jugadores de consola puedan experimentar cada vez más a menudo una experiencia más fluida de juego. A lo largo de los años se había convertido un estándar los 30 fps en PlayStation y Xbox, pero parece que el nuevo hardware viene para cambiar las reglas de juego.

The Last of Us Parte 2

Actualmente se rumorea que Naughty Dog podría estar creando una remasterización del The Last of Us original para PS5, aunque otras fuentes hablan de una nueva IP sobre un juego online. Estate pendiente, por tan pronto lo sepamos te iremos informando.

Y ahora coméntanos tú: ¿Has probado algún juego de consola con alguna mejora de rendimiento? ¿Crees que mejoran notablemente la experiencia de juego? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para saber más noticias de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch