The Last of Us Parte 2 adelantaría nuevo contenido esta semana

Actualización gratuita para The Last of Us Parte 2

Naughty Dog adelanta que tendremos novedades relacionadas con The Last of Us Parte 2 esta misma semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A día de hoy muchas cosas insustanciales tienen un día fijado en el calendario, desde el día internacional del retrete al día de la pereza. Entre esos “días internacionales de…” se ha colado en este medio de entretenimiento con una de las dilogías más exitosas y polémicas: The Last of Us, que celebrará el suyo el próximo 26 de septiembre.

Análisis de NBA 2K22

Así pues, los californianos han compartido, por medio del Playstation Blog, el contenido al que podremos acceder durante ese día, y parece que se guardan alguna que otra sorpresa además del conocido merchandising.

Merchandising de The Last of Us Parte 2

Como podemos leer en el blog, Joshua Bradley, Diseñador de Comunicaciones de Naughty Dog, que el estudio adelantará contenido completamente nuevo el día 26 de septiembre a las 18:00, hora peninsular española. Un adelanto que podría tratarse del modo multijugador de The Last of Us Parte 2 o el tan rumoreado DLC y que, en principio, iba a hacer acto de presencia durante el último State of Play de Sony, aunque no fue así.

Además de estas novedades, como viene siendo habitual el día 26 de septiembre desde el lanzamiento de la primera parte, día que coincide con el inicio el brote Cordyceps en el propio juego, la compañía pone a disposición de los jugadores pequeños regalos (en su mayoría avatares, iconos o temas para PlayStation) y lanza nuevo merchandising de la IP.

Call of Duty: Vanguard ya es un nido de tramposos

Entre el contenido destaca la venta de púas de guitarra e incluso guitarras con temática del juego, además de una réplica del instrumento que Joel regala a Ellie al comienzo de la segunda entrega. Además, Naughty Dog ha confirmado que podremos hacernos con las figuras de la edición especial de The Last of Us Parte 2, agotadas a día de hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch