The Last of Us Parte II presenta el tráiler de la historia de Abby

The Last of Us Parte II

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible el tráiler de la historia de Abby, una de las protagonistas principales de The Last of Us Parte II.

The Last of Us Parte II, es un título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog y considerado el videojuego más ambicioso en la historia de PlayStation. Abby, interpretada por la actriz de doblaje española Adelaida López en la versión en castellano, y por la estadounidense Laura Bailey en su versión original, es uno de los personajes más complejos y que más conversación han generado sobre su figura en los últimos años dentro de la industria del videojuego.

Análisis de The Last of Us Parte II. Historia de una venganza para la posteridad

Esta emotiva pieza audiovisual ofrece una visión ampliada de la historia de The Last of Us Parte II y, además, se centra en el viaje emocional que experimenta Abby a lo largo de la trama, a medida que avanza, se cruza y choca con el de Ellie, la otra protagonista principal del título. En este tráiler, los jugadores podrán explorar los orígenes de Abby, los eventos que provocan su búsqueda de venganza y las devastadores repercusiones que siguen, así como la jugabilidad única del personaje y cómo su entrenamiento, equipo y habilidades contrastan con los de Ellie.

The Last of Us Part II arrasa en los premios Golden Joystick

Además, la actriz Laura Bailey, que ya presentó la última edición de los Golden Joystick Awards 2020 donde The Last of Us Parte II se coronó como Juego del Año además de recibir cuatro estatuillas más, ha sido nominada a los premios The Game Awards 2020 por su actuación interpretando a Abby, así como Ashley Johnson por su interpretación de Ellie.

The Last of Us Parte II está nominado a 10 categorías distintas en los próximos The Game Awards 2020: Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación (tanto la actriz Ashley Johnson por su papel como Ellie, como Laura Bailey por su interpretación de Abby) y Mejor Juego de Aventura / Acción. Esta gala de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre.

Fuente: Precision