The Last of Us Remake podría llegar este mismo 2022

La serie de The Last of Us ya tiene director

Siguiendo las pistas que ha dejado caer un animador de PlayStation, The Last of Us remake podría llegar este mismo 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, un animador de PlayStation ha dado pistas acerca de un título first-party aún sin anunciar que se lanzaría este 2022. Por ello, lo que muchas personas intuyen es que este misterioso juego podría ser el remake de The Last of Us.

The Last of Us

El creativo que ha compartido estas afirmaciones ha sido Robert Morrison (compartido por @Okami13_ en Twitter), quien es un animador veterano que ha trabajado en grandes títulos como God of War. En sus tuits podemos entrever que el usuario tiene grandes expectativas por lo que está por llegar, llegando a decir: «PlayStation tiene algunos [juegos] gordos que llegan este año».

Battlefield 2042 añade una función muy deseada por sus usuarios meses después de su lanzamiento

Al parecer, Morrison no ha colaborado en God of War: Ragnarök, pero pese a ello sigue trabajando para PlayStation Studios Visual Arts. ¿Es esto importante? Pues realmente sí, ya que se estimaba que este estudio era el responsable del remake de The Last of Us.

Por otro lado, por otras fuentes se ha comentado que el remake de The Last of Us estaría muy cerca de estar finalizado. Esto encajaría a la perfección con el misterioso título sin anunciar a cargo de PlayStation Studio Visual Arts y que se lanzaría este 2022.

Análisis de Elden Ring

Asimismo, algunos usuarios han empezado a hacer de detectives y han descubierto que Robert Morrison ha sido muy claro respecto a sus gustos y trabajos. Entre ellos, destaca las veces que ha compartido su amor por The Last of Us, el cual es su juego favorito, lo cual aviva aún más esta teoría.

The Last of Us

Otros rumores apuntan a que PlayStation buscaría hacer un lanzamiento simultáneo entre la serie de televisión (publicada en HBO Max) y el remake del videojuego, aprovechando así el tirón de marketing. No obstante, por el momento no hay nada oficial, así que tendremos que esperar un poquito más.

Si buscas una PlayStation 5 atento porque una tienda española abre su lista de reservas

Por nuestro lado, nosotros seguiremos informándote de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo