The Last of Us Remake podría contar ya con ventana de lanzamiento ¡y es más pronto de lo que crees!

La serie de The Last of Us ya tiene director

Según ha afirmado el reportero de Games Beat, Jeff Grubb, The Last of Us Remake podría llegar este año.

Durante gran parte de 2022, uno de los rumores mas repetidos ha sido el posible lanzamiento de The Last of Us Remake por parte de Naughty Dog. Un título el cuál llegaría próximamente a PlayStation 5. Ahora, según ha afirmado el reputado periodista Jeff Grubb, el título podría llegar en Navidad de 2022.

A través del Gamecast de Kind of Funny, el reportero de GamesBeat, Jeff Grubb, dijo: «He oído que saldrá este año, durante las Navidades. Creo que Naughty Dog está preparando uno de los juegos navideños de 2022«. The Last of Us Remake estaba siendo desarrollado por Sony Visual Art Services Group hasta que Naughty Dog retomó la producción.

Desde entonces, han aparecido varios rumores relacionados con The Last of Us Remake, Entre ellas encontramos varias ofertas de empleo enviadas a finales de 2021 por Naughty Dog. En ellas la compañía buscaba a un candidato con «interés en los juegos de acción/aventura de calidad y con vista en tercera persona«.

Durante el podcast, Jeff Grubb y el resto de presentadores hablaron de lo que supondría anunciar The Last of Us Remake coincidiendo con el posible lanzamiento de su serie de televisión. Según ha afirmado Grubb: «El juego podría tener un buen impulso inicial durante su lanzamiento que seguro se reforzará cuando salga la serie. Creo que estas son las expectativas de Naughy Dog respecto a esta obra«.

Por el momento, tanto PlayStation como Naughty Dog no han dado ninguna información oficial. Hasta entonces tendremos que esperar a que se cumplan los rumores y la compañía desvele cuál será la fecha de lanzamiento de este remake. Entre estas especulaciones, encontramos que este juego podría tener un nuevo modo multijugador.