The Legend of Zelda: Skyward Sword HD parece haber superado en ventas al título de Wii

The Legend Of Zelda Skyward Sword

La remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword del 2011 para Wii llevaba vendidas a finales de septiembre del 2021 más de 3.60 millones de copias, cifra que se aproxima al total de unidades vendidas en su versión original.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Partiendo de la premisa de que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD casi había igualado en ventas totales a su entrega original del 2011 en apenas tres meses, no es de extrañar para nada que se siga apostando por las remasterizaciones hoy en día y encima cobrando el precio de videojuego nuevo.

En el informe financiero del que os hemos hablado recientemente, se hace pública la información de las ventas que abarcan desde el lanzamiendo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en julio hasta septiembre. En ese lapso de tiempo, el videojuego contaba con más de 3.60 millones de unidades vendidas frente a las alrededor de 3.67 millones de unidades totales que vendió el videojuego original para Wii.

Análisis Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Sin ser el The Legend of Zelda más vendido, pues ese mérito recae para Breath of the Wild de Nintendo Switch (también salió para Wii U pero no se han tenido en cuenta) con 24.13 millones de copias hasta donde se sabe, Skyward Sword HD está contando con unas ventas bastante decentes. Podéis ver más en el extracto compartido por Jon Cartwright en Twitter:

Análisis de Monster Crown

Si me preguntaseis mi opinión, considero que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii contó con un gran lastre, y es que era necesario adquirir un adaptador para mejorar nuestro mando. A su vez, sacaron ese mismo mando de Wii mejorado, pero ya estábamos hablando de tener que realizar mayores desembolsos para poder jugar al videojuego.

The Legend Of Zelda Skyward Sword
The Legend Of Zelda: Skyward Sword salió con esta preciosa edición que traía mando propio, pero ya sabéis cómo funciona la especulación con las tiradas tan pequeñas que ha hecho siempre Nintendo…

Y, aun así, ese mando (o ese adaptador en su defecto) no era tan eficiente como parecía haberse mostrado, habiendo podido comprobarlo en su exposición del E3 del 2010, con un Miyamoto luchando para que le obedecieran los controles y un Link rebelde en pantalla haciendo movimientos distintos a los que se le ordenaban.

En Guardado Rápido seguiremos la pista a todo lo que podamos ir contando sobre este informe financiero, ya que sigue arrojando luz sobre importantes datos. Y, como siempre, os los traeremos a nuestra página web.

Skyward Sword

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon