Nintendo detalla las mejoras que tendrá The Legend of Zelda Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword
Pronto tendréis el análisis de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Según una filtración de Reddit, se ha podido saber cuáles serán los cambios que tendrá The Legend Of Zelda Skyward Sword.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Legend of Zelda Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio, y a través de una filtración en Reddit, se ha revelado cuáles serán las mejoras que tendrá esta versión remasterizada.

Nintendo responde a la interesante carta que ha escrito un niño

Según se ha detallado, el juego tendrá un tutorial totalmente renovado, se ha mejorado la detección del control de movimiento con los mandos Joy-Con. Además se han implementado mejoras para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo la posibilidad de que el juego nos oriente durante toda la aventura.

Estas nuevas características parecen sugerir que The Legend of Zelda Skyward Sword HD ofrecerá una experiencia más asequible que la de su versión de Wii. Además se han hecho cambios que parecen estar más orientados a hacer que el juego sea más fácil de jugar y experimentar para un mayor número de jugadores.

El nombre de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se mantiene en secreto por una buena razón

También se había rumoreado la posible de llegada de otras remasterizaciones de The Legend of Zelda que podría llegar a Nintendo Switch, entre los que se incluyen Twilight Prinncess y Wind Waker. Sin embargo, el productor de la serie descartó la posibilidad de que estos juegos lleguen a la consola híbrida de Nintendo en un futuro cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch