The Line gana un premio Emmy a la innovación en la Programación Interactiva

Los desarrolladores brasileños de VR ARVORE ganaron premio Emmy a la Innovación Sobresaliente en Programación Interactiva por The Line, que fue lanzado a principios de este año.

Los desarrolladores brasileños de VR ARVORE ganaron premio Emmy a la Innovación Sobresaliente en Programación Interactiva por The Line, que fue lanzado a principios de este año.

The Line está disponible en Oculus Quest y sigue siendo una de las mejores experiencias narrativas de inmersión disponible para cascos de realidad virtual. Sólo dura unos 15 minutos y permite hand tracking mediante tu mando de preferencia.

La historia esta ambientada en un modelo a escala de la década de 1940 en São Paulo sigue a Pedro, un muñeco en miniatura y repartidor de periódicos. Él hace el mismo recorrido alrededor de la maqueta todos los días, dejando una flor fuera de la casa de Rosa, la chica que ama, cada vez. Es un pequeño y encantador cuento con una hermosa cantidad de detalles en las maquetas.

“No tengo palabras para describir lo que es que todo el trabajo duro que nuestro increíble equipo puso en ‘The Line’ sea reconocido con un premio tan prestigioso como un Emmy”, dijo Ricardo Justus, CEO de ARVORE, en una declaración preparada. “Recibir este reconocimiento, particularmente en una categoría de innovación, es verdaderamente un logro increíble para nosotros, que valida nuestra dedicación y nuestra visión del futuro de las tecnologías inmersivas como medio de contar historias”.

El premio Emmy de The Line forma parte de una categoría con jurado, lo que significa que los participantes son seleccionados por un panel de profesionales. También es el primer premio Emmy ganado por una empresa brasileña.

La ceremonia completa de los premios Emmy se llevará a cabo a finales de este mes, donde esperamos saber quién ganó en las otras dos categorías con nominaciones de realidad virtual.

The Line está disponible en Oculus Quest y en Steam por 4,99 dólares.