The Long Dark presenta su cuarto capítulo

the long dark

Dos años después del lanzamiento de tercer capítulo de The Long Dark, Hinterland Games anuncia «Fury, Then Silence» el cuarto episodio del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El cuarto capítulo de The Long Dark, el juego episódico de supervivencia desarrollado por Hinterland Games llegará el próximo 6 de octubre. El estudio lo ha presentado con un tráiler que nos ubica en un escenario completamente distinto que puede pillar por sorpresa a los que no hayan seguido la evolución del título.

Steam Deck al desnudo

the long dark fury then silence

«Fury, Then Silence» promete ser un thriller carcelario en el cual nuestro protagonista se verá arrastrado y arrojado a una celda en una penitenciaría abandonada por una banda de asesinos mientras continúa con la búsqueda de Astrid. Esta vez nos veremos obligados a posicionarnos entre uno de los bandos de la prisión para poder asegurar tu supervivencia.

Según han confirmado desde Hinterland, este cuarto episodio de The Long Dark durará entre 7 y 10 horas, siendo una de ellas cinemáticas. Además, cualquier usuario que posea una copia del título podrá acceder a este «Fury, Then Silence» de manera gratuita.

Análisis de Embr

The Long Dark planea cerrar su historia con un quinto capítulo en el que la desarrolladora ya estaría trabajando pero del cuál todavía no sabemos nada. El título lanzado en acceso anticipado en 2014 está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch