The Lords of the Rings Gollum se retrasa

Echa un vistazo al trailer de El señor de los anillos: Gollum

La nueva iteración del universo, que tiene a Gollum como protagonista, se va a 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El Señor de los Anillos: Gollum tenía como objetivo de lanzamiento este año, pero su aventura en las pantallas tardará un poco más. El desarrollador Daedalic anunció que lanzará el juego en 2022 en PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox.

El estudio no explicó las razones del retraso en su comunicado de prensa, pero dijo que Nacon co-publicará TLOTR: Gollum. Nacon ha publicado varios títulos deportivos como Rugby 20, WRC 9 y Tennis World Tour 2, así como el inminente Werewolf: The Apocalypse Earthblood.

La aventura de sigilo incluirá una mecánica de diálogo con algunos trucos que reflejará la personalidad dual del protagonista, y mediante la cual elegirás una variante narrativa de Gollum o Smeagol.

Sí sabemos que la versión PS5 aprovechará las capacidades de trazado de rayos de la consola y los gatillos adaptativos del controlador DualSense.

El Señor de los Anillos: Gollum se anunció en marzo de 2019 y estaba programado para lanzarse en algún momento de este año en PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5.

Es posible que el equipo de Daedalic necesite más tiempo para asegurarse de pulir el juego en las consolas de nueva generación y ese sea el motivo de su retraso.

Suscríbete a nuestro Podcast