The Mandalorian Conviction es un juego hecho en Dreams con aires de Splinter Cell

La Fuerza es fuerte con el juego de The Mandalorian hecho puramente en Dreams, pero el lado oscuro de Disney probablemente atacara pronto.

La Fuerza es fuerte con el juego de The Mandalorian hecho puramente en Dreams, pero el lado oscuro de Disney probablemente atacara pronto.

The Mandalorian Conviction es un juego basado en la popular serie Disney Plus con una jugabilidad inspirada en Splinter Cell: Conviction, y fue realizado por una persona en Dreams para PlayStation 4. Tampoco es probable que dure mucho en este mundo porque no parece haber sido licenciado por Disney, así que juégalo en Dreams mientras puedas.

Days Gone funcionará a 60 fps y 4K dinámicos en PlayStation 5

Como se puede ver a continuación, parece increíble para un juego hecho por un solo desarrollador usando las herramientas disponibles en un videojuego de 40 euros.

Just launched my Mandalorian game on Dreams PS4! from r/gaming

Aparte de que Mando se ve un poco rígido en sus movimientos, parece que podría ser un juego oficial basado en The Mandalorian de Disney. «Rescata al bebé Yoda del escondite del remanente imperial en un juego de acción y sigilo inspirado en Splinter Cell: Conviction», se puede leer en la sinopsis. El material que se ve en el teaser es una impresionantemente fiel recreación de la escena en la que Mando le roba el bebé Yoda a Werner Herzog.

Tommaton dice que le llevó entre cuatro y cinco meses sacar el juego a tiempo con el lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian. Sin embargo, no todo se construyó desde cero. Tommaton le da crédito a BinManBudd por el modelo Mando, y hay muchos otros activos construidos por otros creadores de Dreams.

Si eres el dueño de Dreams, hazte un favor y echa un vistazo a The Mandalorian Convicción aquí antes de que sea demasiado tarde.