The Medium revela detalles de su historia en un nuevo vídeo

Mostrado de nuevo en el Xbox Games Showcase, The Medium nos muestra una aterradora doble realidad donde cada acción tiene su consecuencia

El equipo Bloomer Team nos ha dejado un vídeo con nuevos datos del argumento de The Medium

Con motivo de la Gamescom 2020 en versión digital, el equipo responsable de Layers of Fear y Blair Witch, ha dado nueva información sobre el llamativo The Medium, título que se estrenará en Xbox Series X y PC a finales de año.

En The Medium controlaremos a Marianne, una mujer con la capacidad de vivir en dos realidades simultáneamente, algo que se trasladará a su gameplay. Marianne ha tenido visiones sobre un asesino de niños y su aventura nos llevará a intentar averiguar el origen de estas visiones y por qué las recibe.

No hacemos juegos de terror para asustar a la gente sin más, también buscamos hablar sobre temas concretos“, comentaba el diseñador del juego, Wojciech Piekjo. En este juego, no se quiere juzgar a los jugadores por lo que hagan; “No hay sólo blanco y negro, todo puede tener diferentes puntos de vista, a veces, pueden no ser agradables“, añadía Jacek Zieba, productor del juego.

Si queréis una aventura de misterio con toques sobrenaturales, echa un vistazo a este especial sobre Deadly Premonition

Lo que se indica con esto es que en el juego se vivirán las situaciones desde distintos puntos de vista pero, el juego nunca te dirá de forma explícita si lo que ves, es bueno o malo. Esto ocurrirá con los lugares y las personas. Trasladando esto al gameplay, se explorará a la vez ambos mundos, donde los hechos ocurridos en uno afectarán al otro. Para terminar, se ha anunciado que el conocido Troy Baker, actor conocido sobretodo por poner voz a Joel en The Last of Us pondrá su voz a una entidad terrorífica.