The Medium podría llegar a PS5 según la ESRB

The Medium presenta un nuevo tráiler durante los Golden Joystick Award 2020 Bloober Team

La plataforma Entertainment Software Rating Board -ESRB- ha dotado de calificación por edades a The Medium para Playstation 5, avivando rumores sobre una posible adaptación a la consola de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Medium fue lanzado en enero de este mismo año como título exclusivo de Xbox Series X/S y PC, pero todo apunta a que próximamente los usuarios de PS5 podrán hacerse con el título.

ESRB es el organismo encargado de clasificar los videojuegos en Estados Unidos y recientemente ha pasado por sus manos The Medium, el juego de terror psicológico más reciente de Bloober Team. Lo curioso es que se menciona una versión para Playstation 5, además de las de Xbox Series y PC.

Análisis de Aerial_Knight´s Never Yield

The Medium se lanzó originalmente en formato digital el pasado mes de enero, y se encuentra disponible en Game Pass para los usuarios que dispongan de una suscripción. Koch Media anunció recientemente que tenían planes de lanzar una edición física, sin especificar las plataformas en las que saldría, por lo que con la nueva información que tenemos al respecto no sería descabellado que coincida con la salida del título en PS5.

Mostrado de nuevo en el Xbox Games Showcase, The Medium nos muestra una aterradora doble realidad donde cada acción tiene su consecuencia

No obstante, no se ha dado más información al respecto y no hay ninguna confirmación por parte de Koch Media o de Bloober Team de que el juego vaya a llegar a PS5, por lo que podría tratarse de un error (aunque todavía sigue publicada en la página de ESRB), así que todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar si finalmente The Medium llegará a la consola de Sony.

Análisis de Broken Sky

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva información sobre The Medium y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch