The Medium retrasa su lanzamiento

Mostrado de nuevo en el Xbox Games Showcase, The Medium nos muestra una aterradora doble realidad donde cada acción tiene su consecuencia

El Medium se ha retrasado hasta enero del próximo año como resultado de “otros juegos en el mercado”.

El desarrollador Bloober Team anunció hoy que ha tomado la decisión de retrasar su próximo juego de terror The Medium hasta 2021 con la razón para hacerlo directamente correlacionada con el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

En un comunicado publicado en su cuenta de redes sociales, Bloober Team cita que el motivo del retraso se debe a “la situación de COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado”.

Godfall podría llegar a Xbox Series X en 2021

Si bien no se menciona directamente, este último punto se refiere claramente a Cyberpunk, la nueva fecha de lanzamiento del juego está programada para el 28 de enero de 2021.

Honestamente, esta es una decisión bastante inteligente del Bloober Team y seguramente solo beneficiará a The Medium a largo plazo.

Cyberpunk 2077 probablemente sea el juego más grande lanzado en 2020 y si se hubiera enfrentado cara a cara con The Medium el 10 de diciembre, solo habría enterrado este último juego en la mente de muchos, desafortunadamente.

Además, Bloober Team dice que ahora tiene más tiempo para pulir The Medium antes de su llegada en enero, lo cual no es nada malo.