The Medium soportará ray tracing en tiempo real

The Medium presenta un nuevo tráiler durante los Golden Joystick Award 2020 Bloober Team

The Medium se va a ver increíble y tiene nuevo tráiler para demostrarlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los juegos más esperados para el principio de 2021 es The Medium, un juego de terror de Bloober Team que llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC a finales de este mes.

The Medium está apunto de llegar y ha generado bastante entusiasmo por parte de los seguidores del género por su original característica de “realidad dual” y sus impresionantes escenarios.

Ahora sabemos que el juego será compatible con Nvidia RTX cuando se lance en PC. Echa un vistazo al nuevo tráiler de The Medium con RTX activado.

The Medium será totalmente compatible con las tecnologías de trazado de rayos en tiempo real de Nvidia e incluso utilizará DLSS, que utiliza el escalado de IA para incrementar los FPS. Lo poco que hemos visto con RTX activado en The Medium se ve espectacular, y será todo un placer disfrutar el juego en acción usando una GPU Nvidia RTX en PC.

Hay que mencionar que este vídeo solo habla de Nvidia RTX y no dice nada sobre el trazado de rayos en Xbox Series X y S. Ambas consolas de nueva generación de Microsoft admiten el trazado de rayos acelerado por hardware, pero utilizan GPU AMD, por lo que no se basan en la tecnología de NVIDIA.

GR DIARIO (002) MULTIJUGADOR CYBERPUNK 2077 | HITMAN SE DESTAPA | SONY DA FECHAS | RECORD GREFG

Por suerte, no tenemos que esperar mucho para averiguarlo. The Medum estará disponible para Xbox Series X | S y PC el 28 de enero de 2021. Puedes reservar el juego ahora mismo y obtener un pequeño descuento.

En caso de que te lo hayas perdido, no te olvides de ver el tráiler gameplay de 14 minutos de el juego.

Suscríbete a nuestro Podcast