The Medium tiene lugar en el mismo universo que Observer System Redux

Bloober Team

The Medium acaba de salir y tiene muchos detalles que pueden pasar desapercibidos para muchos jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo nuevo del estudio polaco BLoober Team nos está dejando muchos detalles interesantes, y uno de ellos es la conexión con su anterior trabajo, Observer: System Redux. Puede que parezca algo disparatado, ya que su anterior título se desarrolla en el año 2084, pero la conexión existe y es más que interesante.

A partir de aquí hay spoilers del título.

The Medium presenta su tráiler en imagen real

The Medium comienza en la casa de Marianne, que se encuentra en un edificio de apartamentos real en Cracovia, Polonia. El mismo edificio, o más bien cómo será en 2084, también se puede encontrar en su anterior título, Observer: Sistema Redux.

Analisis de Observer System Redux

Este uso de una misma ubicación en diferentes espacios temporales puede hacer pensar en un Lore mucho más extendido del que pueda parecer a simpe vista, aunque eso no lo podremos saber por el momento a ciencia cierta.

Bloober Team lanza un nuevo tráiler de The Medium y las especificaciones para PC

Recordad que The Medium es el primer exclusivo de consolas de nueva generación de Microsoft y el mayor proyecto del estudio BLoober Team hasta el momento. Este título se está incluido en el Xbox Game Pass y el Ultimate Game Pass para PC desde el día 1, por lo que es un lanzamiento importante.

Suscríbete a nuestro Podcast