The Origin: Blind Maid llega hoy a Steam

The Origin

La aventura de terror de Waraní Studios, The Origin: Blind Maid, se estrena hoy en formato PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Origin: Blind Maid, se estrena hoy en formato digital en PC a través de la plataforma Steam. La aventura de terror de Waraní Studios pronto dará el salto a otras plataformas.

Impresiones de In Sound Mind

The Origin: Blind Maid tendrá lugar en el Gran Chaco, una inmensa región que se extiende a lo largo de Paraguay, Bolivia y Argentina, y su argumento y desarrollo exploran aterradores mitos y leyendas del folclore universal. Para conmemorar el lanzamiento de The Origin: Blind Maid, Waraní Studios ha preparado este nuevo tráiler:

Encarna a un político corrupto huido de la justicia que busca refugio en una zona repleta de antiguas y oscuras leyendas. Una aventura de terror en primera persona que te llevará a encontrarte con el Orígen del Mal. ¿Sobrevivirás a la Dama Ciega y descubrirás su terrible origen?

The Origin: Blind Maid nos pone en la piel de un político corrupto en una situación desesperada

Concebido como una historia de crimen y expiación, The Origin: Blind Maid nos obligará desde el primer minuto de juego a luchar por nuestra vida, arrastrándonos entre la vegetación para escapar del acoso constante del Mal mientras exploramos distintas localizaciones en busca de objetos y armas que nos permitan sobrevivir una hora más en un entorno tan agreste como poco explorado en el mundo de los videojuegos.

Impresiones de Lemnis Gate

Éstas son las características principales de The Origin: Blind Maid:

  • Aprende a través de un viejo alquimista cómo crear brebajes, objetos y el uso de Magia Negra para enfrentarte a tus enemigos.
  • ¿Te atreverás a escuchar las psicofonías de aquellos que se atrevieron a visitar el lugar? Si lo haces podrías usarlas a tu favor.
  • Mejora tus habilidades físicas y mentales para tener alguna posibilidad real de descubrir el Orígen.
  • Resuelve complejos puzles para continuar tu aventura.
The Origin; Blind Maid tratará de hacernos saltar de nuestro sillón

The Origin: Blind Maid se estrena hoy, 22 de julio, en PC a través de Steam. Pronto anunciaremos su fecha de lanzamiento en otras plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: BadLand Publishing