The Otterman Empire nos pone a luchar contra un científico loco en este gameplay para PC

The Otterman Empire es un juego de acción rápida en tercera persona, en el que deberemos evitar que un científico loco acabe con nuestro mundo, derrotándolo a través de una larga serie de minijuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Tri-Heart Interactive, compuesta por un pequeño grupo de programadores, es la encargada del desarrollo de este juego, al que actualmente continúa añadiendo más contenido en forma de actualizaciones gratuitas. Resulta realmente admirable que The Otterman Empire sea su primer título en ser publicado, ya que a pesar de que tiene ciertos errores, el juego logra reflejar el esfuerzo de los desarrolladores.

The Otterman Empire es un juego que ofrece un gameplay variado y entretenido, lleno de cosméticos, modos de juego y personajes distintos, pero los errores de interfaz y los bugs terminan por opacar toda esa cantidad de contenido. Además, la incomodidad de los controles y el movimiento de la cámara no favorecen a la jugabilidad. Aun así, si uno logra acostumbrarse a los controles del juego, este se torna muy divertido y es difícil dejar de jugarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon