The Outer Worlds anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo DLC

Microsoft

La cuenta oficial en Twitter de Obsidian ha mostrado un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Outer Worlds.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la cuenta oficial de Twitter de Obsidian, la compañía ha compartido un tráiler del DLC de The Outer Worlds, el cual se lanzará el 17 de marzo. También se confirmó que esta nueva expansión estará disponible en PC, Xbox, PlayStation. La directora de Obsidian, Megan Starks, también ha compartido más detalles sobre el proyecto a través del Blog de PlayStation.

Análisis de Sir Lovelot (PS4). Un plataformas que lucha por el poliamor

Según ha afirmado la portavoz de Obsidian: “Siempre hemos sentido que un componente central de los RPG de Obsidian es la capacidad de poner al jugador al control de la historia. En Murder on Eridanos sigues siendo el protagonista de la narrativa, pero ahora debes resolver quién mató a la renombrada actriz Halcyon Helen“.

“El tema central de Murder on Eridanos es resolver un crimen, y el asesinato es sólo el principio de lo que encontrarás. Tendrás que interrogar a los testigos, conocer las posibles coartadas y argumentar quién crees que es el responsable“.

The Outer Worlds

Impresiones de Ranch Simulator (PC)

En este DLC los jugadores también podrán conocer a personajes icónicos de The Outer Worlds. Entre ellos se encuentran Spencer Woolrich, que ya apareció en los carteles de las películas del juego, y Black Hole Bertie, al que se describe como “uno de los mejores jugadores que ha tenido el juego”.

También se ha detallado nuevas ventajas, nuevos objetos y nuevas misiones que llegará a este nuevo DLC. Y aquellos que que todavía no posean la primera expansión del juego, podrán obtener ambos DLC a un precio reducido en el pase de temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch