The Outlast Trials: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

The Outlast Trials será la tercera entrega de la franquicia de terror Outlast. En esta ocasión, será un survival horror cooperativo.

The Outlast Trials cabecera

Tras más de cinco años desde el lanzamiento del anterior Outlast, el equipo de Red Barrels presenta su tercera entrega. Siguiendo la estela de los juegos anteriors, The Outlast Trials será un juego de terror inmersivo pero con una peculiaridad que lo separará de sus precuelas. En esta nueva entrega se apostará por el multijugador y el trabajo en equipo, como si viviéramos una película al más puro estilo Saw.

En esta aventura de survival horror la cooperación será necesaria para poder sobrevivir. La resolución de pruebas y puzles será la forma en que este título, repleto de violencia extrema, nos guiará hacia nuestra victoria o muerte prematura. Se prevé que llegue a casi todas las plataformas, además de contar con una beta cerrada en PC el 28 de este mes de octubre que se extenderá hasta el 1 de noviembre.

Fecha de lanzamiento de The Outlast Trials

The Outlast Trials todavía no dispone de una fecha ni ventana de lanzamiento concretas. Lo que sí podemos confirmar es que desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre de este año los usuarios de PC más afortunados podrán disfrutar de una beta cerrada de la tercera entrega de esta saga.

Tráiler/gameplay de The Outlast Trials

The Outlast Trials: Tráiler revelación con gameplay (solamente disponible en YouTube debido a su alto contenido de violencia)

The Outlast Trials: Tráiler de la beta cerrada (solamente disponible en YouTube debido a su alto contenido de violencia)

Últimas noticias de The Outlast Trials

The Outlast Trials entre los juegos mostrados en la Opening Night Live de la Gamescom 2022

Aunque se mostrase por primera vez en la Gamescom del 2021, aquí por fin se nos ofreció nueva información del juego. Red Barrels, entre otras cosas, confirmó que dispondremos de una beta cerrada a través de Steam el próximo 28 de octubre de este año. Y ahora, con esta tercera entrega, dejaremos el juego de un jugador para pasar a uno cooperativo.

Iniciándose con una cinemática tenebrosa y oscura hemos podido ver el nuevo juego cooperativo de la saga Outlast. Con una clara reminiscencia a Saw, tendremos que resolver pruebas para sobrevivir y, obviamente, el juego no estará exento de violencia extrema. Lo que todavía no sabemos de esta curiosa propuesta es su fecha de lanzamiento y por qué no sale para consolas de actual generación.

The Outlast Trials anuncia una beta cerrada en la Gamescom 2022

Red Barrrels tiene a sus espaldas dos juegos llamativos y un DLC. Su primera entrega se popularizó en Internet debido a su jugabilidad, sus fuertes escenas, su terror y sustos fáciles. Sin embargo, su segunda entrega recibió críticas más duras, seguramente debido a que el medio ya estaba bastante cargado de juegos de miedo por aquel entonces.

Y es ahora cuando entra en escena el que convertirá a Outlast en trilogía, que tras unos tráilers que buscan llevar la experiencia de sus títulos anteriores más allá, no quiere que estemos solos. Esta tercera entrega será un survival horror cooperativo que, pese a no tener fecha de lanzamiento concreta, tendrá una beta cerrada del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

The Outlast Trials será multiplataforma

Red Barrels ha confirmado que el tercer juego de la franquicia será multiplataforma y estará disponible para consolas de la generación anterior y en PC. Así, el juego saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y en PC vía Steam y Epic Games Store. Recordamos, además, que en Steam podréis probar la beta cerrada, si solicitáis acceso, que se lanzará este próximo 28 de octubre.

Historia

Situado en plena Guerra Fría, las cobayas humanas se reclutaban involuntariamente por la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, se desafiará a tu moral, tu resistencia será llevada al límite y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el lucro.

Jugabilidad

Juega con más personas para superar las endiabladas pruebas que propone la tercera entrega de esta sádica trilogía. Trabajando juntos quizás tengáis más oportunidades de sobrevivir. Resolved puzles mientras lleváis a vuestros personajes al límite y tomáis decisiones de dudosa moralidad.

Beta cerrada

Tal como informan en Red Barrels, los interesados en la beta cerrada pueden solicitar acceso en la página de la tienda de Steam. La beta cerrada comenzará el próximo 28 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre, coincidiendo con Halloween. Avisamos que solicitar acceso no significa que vayas a acceder sí o sí, eso ya depende de la desarrolladora.

Imágenes de The Outlast Trials