The Pokémon Company adquiere la compañía que fabrica el juego de cartas oficial

The Pokemon Company

Millenium Print Group, la compañía encargada de imprimir el juego de cartas, pasa a formar parte de The Pokémon Company.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Pokémon Company ha adquirido a Millenium Print Group, la compañía encargada de imprimir su juego de cartas coleccionable, por una suma todavía no desvelada. En un comunicado de prensa, la compañía aseguró que esta adquisición tenía como objetivo aumentar la «escala de operaciones de Millenium Print Group«.

rábano natural

Leyendas Pokémon Arceus recibe su primer DLC gratuito

«Con esta adquisición, The Pokémon Company International pretende desarrollar aún más las capacidades, la infraestructura y la escala de Millennium Print Group para convertirse en un impresor de tarjetas coleccionables de primer orden, al servicio de la industria en general«. También se ha confirmado que Millenium Print Group seguirá siendo una empresa independiente, pero obtendrá «tanto la inversión como la experiencia en el sector de The Pokémon Company International«.

En un comunicado, el presidente de The Pokémon Company, Kenji Okubo, afirmó que, «el talentoso equipo de Millennium Print Group ha sido un socio importante para nosotros durante muchos años, ayudándonos a llevar el Juego de Cartas Coleccionables a nuestros fans con la calidad que esperan. Al unir nuestras fuerzas de forma más significativa, nuestro objetivo es mejorar la forma en que nuestras organizaciones trabajan juntas y seguir sacando al mercado los productos de mayor calidad«.

Pokémon

Nintendo apuesta por el desarrollo interno comprando nuevos terrenos

Por su parte, el director general de Millenium Print Group, Terry Pregam, añadió: «Este nuevo y emocionante capítulo para Millennium Print Group tiene un enorme impacto beneficioso tanto para nuestro negocio como para sus empleados. Esperamos seguir apoyando a los miembros de nuestro equipo y a los clientes, al tiempo que hacemos crecer a Millennium para que se convierta en el principal impresor de cartas coleccionables de Pokémon del mundo«.

Las cartas de Pokémon siguen siendo muy populares en todo el mundo, y en 2021 adquirieron una gran popularidad tras una serie de historias que implicaban a influencers de gran repercusión que compraban cartas raras a precios increíblemente altos. Esto hizo que algunas tiendas estadounidenses, como Target, retiraran estas cartas por motivo de seguridad debido al «comportamiento inadecuado de sus clientes«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo