The Pokémon Company dona 200.000 dólares como apoyo humanitario a Ucrania

Ante el incremento en el conflicto actual entre Rusia y Ucrania, The Pokémon Company ha anunciado la inmediata donación de 200.000 dólares para ayudar a las familias y niños ucranianos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vivimos tiempos duros y confusos, eso es una realidad. Ante esta situación política en la que estamos rodeados por la invasión de Rusia a Ucrania, muchas empresas de videojuegos están volcándose para apoyar a Ucrania. En esta noticia queremos hablar de cómo The Pokémon Company ha anunciado hoy mismo que ha hecho una donación de 200.000 dólares, que vendrían a ser unos 183.100 euros al cambio, para apoyar a las familias y a los niños ucranianos.

Pokémon

Análisis de Assetto Corsa Competizione

El comunicado se ha realizado mediante Twitter vía cuenta oficial de The Pokémon Company y rezaría lo siguiente:

«La creciente crisis en Ucrania y Europa del este, que continúa causando el desplazamiento de familias y perjudicando la seguridad de los niños, es descorazonadora. The Pokémon Company International realiza así una donación inmediata de 200.000 dólares a nuestros compañeros de GlobalGiving para proveer de apoyo humanitario. La organización sin fines de lucro dirigirá los fondos de la manera más efectiva a organizaciones comunitarias que apoyan a las familias y niños afectados por la crisis».

Pokémon Day

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Desde Guardado Rápido apoyamos este tipo de ayudas como la de The Pokémon Company y deseamos que el conflicto acabe lo antes posible. Sin más, os deseamos a todos que estéis lo mejor posible con vuestros videojuegos y rodeados con vuestros seres más allegados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo