The Settlers se retrasa tras los comentarios recibidos después de la beta cerrada

The Settlers

Tras recibir feedback en la beta cerrada, Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento de The Settlers, el regreso de la popular saga RTS. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los aficionados a la estrategia en tiempo real tenían puesto el ojo en el reboot de The Settlers, incluso ya había una fecha oficial marcada en el calendario para su lanzamiento: el 17 de marzo. Sin embargo, a dos semanas del lanzamiento, Ubisoft ha anunciado un retraso. 

Entre el 20 y el 24 de enero de este año tuvo lugar una beta cerrada, ahora, tras recibir el feedback de los participantes, los responsables del desarrollo del juego han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento sin dar una nueva fecha para el mismo. Así lo comunicaban a través de sus redes sociales.

Según dicen desde Blue Byte, estudio responsable del reboot de The Settlers, la calidad del juego no se corresponde con la visión que tiene el equipo, por lo que este tiempo extra supondrá una oportunidad para «mejorar el juego y su calidad»

Lost Ark presenta sus novedades para marzo

El estudio quiere que el reboot de The Settlers cumpla con las expectativas de los jugadores y acaban el comunicado añadiendo que seguirá informando sobre los avances del juego en próximas comunicaciones a través de redes sociales.

La saga de The Settlers vio la luz en 1993 y el último juego de la saga principal fue The Settlers 7: Paths to a Kingdom, lanzado en 2010. Se trata, por tanto de una saga con mucha historia y con una gran cantidad de aficionados detrás.

De momento, los fans de esta saga de RTS tendrán que seguir esperando por un juego que, en principio, ya iba a ser lanzado en 2019, aunque distintos inconvenientes y problemas han hecho que estemos en 2022 y el juego siga sin parecer completamente acabado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo