En The Shore nos adentramos en una peligrosa isla con este gameplay para PC

The Shore es una Aventura grafica de terror desarrollada por Ares Dragonis, en la que deberemos buscar a nuestra hija tras despertar en una extraña isla aparentemente desértica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Ares Dragonis es la responsable del desarrollo de The Shore, una aventura gráfica de terror que toma como fuente de inspiración a la criatura marina Cthulhu. Nuestro objetivo principal es rescatar a nuestra hija desaparecida, puesto que el protagonista despertó solo en una extraña isla que a simple vista aparenta estar desierta. A medida que nos adentremos en la zona, descubriremos que la isla alberga una gran cantidad de secretos y misterios que aguardan a ser descubiertos.

Con mucha teatralidad y belleza audiovisual, Ares Dragonis impulsa una premisa atrapante que se sigue con interés, y aún más importante, que convive de manera fiel en las dimensiones sobrenaturales de H.P. Lovecraft, mostrando de manera correcta todas las criaturas y monstruos que forman parte de esta fantasía. A pesar de que algunas criaturas no reciben la atención que se merecen, The Shore hace un muy buen trabajo en líneas generales para ambientar su narrativa en esta realidad sobrenatural.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon