The Tomorrow Children regresa: sus desarrolladores recuperan la licencia de Sony y preparan un nuevo lanzamiento

the tomorrow children

A pesar de reunir una comunidad de jugadores considerable, The Tomorrow Children cerró sus servidores en 2017. Ahora podría estar de vuelta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Tomorrow Children fue una de esas propuestas que llegó sin hacer excesivo ruido. Salió para Playstation 4 en 2016 pero cerró sus servicios al año siguiente, y eso que contaba con el respaldo de Sony. Desde entonces no se supo más de él. Sin embargo, su estudio desarrollador, Q-Games, ha anunciado recientemente a través de su página web que ha comprado los derechos del título a Sony y planea lanzarlo por segunda vez al mercado.

Análisis de Power & Revolution 2021

 

the tomorrow children

The Tomorrow Children nos propone una bonita aventura con tintes y mecánicas de construcción y trabajo en equipo con reminiscencias a la antaño conocida como Unión Soviética. Dicha experiencia consiguió reunir en su momento una comunidad de jugadores estable. Tal y como declara el fundador de Q-Games, Dylan Cuthbert, en la web: «Nuestros fans son algunos de los mejores jugadores que existen, y durante estos cuatro años han mantenido vivo este sueño».

the tomorrow children

Análisis de Blue Reflection Second Light

Si bien The Tomorrow Children se ganó la categoría de juego gratuito en su momento, se desconoce si su desarrolladora pretende seguir el mismo modelo de negocio con este nuevo lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch