En The Watchmaker ayudamos a Alexander a controlar el tiempo en este gameplay para PS4

The Watchmaker

Acompañadnos en este vídeo gameplay de The Watchmaker para PS4, donde el diseño steampunk y el género de plataformas se unen en una curiosa carrera contrareloj en el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bajo la premisa de la importancia del tiempo cuando esta se nos escapa sin control comienza nuestra historia en The Watchmaker, un videojuego de plataformas con un estilo steampunk donde el tiempo será el pilar que sustenta el misterioso mundo creado por un terrible suceso. Desarrollado por Micropsia Games SpA y editado por BadLand Publishing (Zenith, Anima: Gate of Memories), comenzamos en un punto intermedio de la historia de Alexander, quien se ve envuelto en una horrible pesadilla ajena a las leyes de la física.

The Watchmaker comienza con el despertar de nuestro querido protagonista, Alexander, un curioso personaje cuyo trabajo hasta ahora era el de mantener su Torre del Reloj en perfectas condiciones; pero que, tras unos desafortunados eventos, parece que el tiempo se ha vuelto caótico. Una misteriosa voz nos despierta del letargo y nos explica que alguien, o algo, ha saboteado nuestra torre, generando una oleada de imperfecciones en el espacio-tiempo que provoca una terrible aceleración del paso de los años en nuestro propio cuerpo, envejeciendo rápidamente y sin control.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo