The Witcher 3 tendrá actualización gratuita para la next gen

The Witcher 3

The Witcher 3 llega a las consolas de próxima generación como compra independiente y actualización gratuita para los propietarios actuales

CD Projekt Red ha revelado que The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition se dirigirá a plataformas de próxima generación y está actualmente en desarrollo. La edición de próxima generación se dirigirá a PC, Xbox Series X y PS5 y contará con una variedad de actualizaciones gráficas para que se vea bonita.

The Witcher 3 Wild Hunt contará con una variedad de mejoras técnicas y gráficas. Si bien no se detalla mucho exactamente qué, sí sabemos que esto incluirá el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos. Estas mejoras abarcarán todo el juego base, las principales expansiones y todo el contenido adicional disponible.

El juego en sí, estará disponible como compra independiente para PC, Xbox Series X y PS5, aunque si ya tienes el juego en PC, Xbox One o PS4, podrás actualizar la versión actual a la siguiente generación de forma gratuita. Esto es lo mismo para el próximo Cyberpunk 2077, que permitirá a los jugadores actualizar sus versiones de la generación actual a versiones de próxima generación de forma gratuita, lo que personalmente creomos que es algo fantástico.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de rol móvil como Pokémon GO

Si bien la tercera entrega del brujo ha estado disponible desde 2015, el juego sigue siendo increíblemente popular. Recientemente se ha revelado que la franquicia en su conjunto superó los 50 millones de unidades vendidas y el aumento en la popularidad reciente probablemente se deba a la serie de Netflix, que se lanzó el año pasado con una segunda temporada en camino. El mes pasado, también se reveló una versión móvil de estilo Pokémon GO de The Witcher.

En la actualidad, no está claro cuándo estarán disponible The Witcher 3 para su compra en las plataformas de próxima generación, debido a que aún están en desarrollo; pero las versiones actuales están disponibles para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.