The Witcher y Halo tendrán un libro de cocina

The WItcher 3

Se han anunciado dos libros de cocina de Halo y de The Witcher para que los fans puedan hacer las recetas de sus juegos favoritos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las compañías de videojuegos están dispuestas a exprimir al máximo sus franquicias, y esto lo han demostrado llegando incluso a anunciar el lanzamiento de un libro de cocina con las recetas más icónicas que podemos encontrar dentro de sus juegos. En esta ocasión, han sido las sagas de Halo y de The Witcher las que tendrán su libro de cocina.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

El libro de The Witcher está compuesto por 80 recetas, en una recopilación de 250 páginas que estarán en un perfecto inglés. Según CD Projekt RED, las recetas están inspiradas en las que se puedes encontrar en la saga del brujo. Bajo el nombre de The Witcher Cookbook, se publicará el 25 de octubre a 35 dólares, y está escrito por Anita Sarna y Karolina Krupecka.

Por otro lado, tenemos otro libro de cocina bajo el nombre de Halo, la famosa franquicia de Microsoft. Bajo el nombre de The official Halo Cookbook, tenemos un libro de tapa dura de 192 páginas con más de 70 recetas que nada tienen que ver con el juego, o al menos esa es la primera impresión que nos ofrece. Verá la luz el 16 de agosto, y podrá comprarse por unos 39,99 dólares.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Como podéis observar, es posible que el libro de Halo no tenga mucha relación con el juego en sí, pero sale acogido bajo ese nombre. Por el contrario, parece que CD Projekt RED sí ha intentado darle una coherencia lógica a un libro de cocina sobre la saga de The Witcher. ¿Creéis que de verdad necesitamos libros de cocina de sagas de videojuegos?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo