The Witcher: Monster Slayer para Android abre los registros para su Early Access

the witcher

El juego para móviles The Witcher: Monster Slayer abre los registros para el acceso anticipado al juego de realidad aumentada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desarrollado por Spokko, un miembro de la familia CD Projekt, pronto llegará este juego de rol de realidad aumentada que estará disponible en dispositivos Android e iOS; en este momento, el registro para la versión de prueba está limitado a los dispositivos Android.

“A finales de abril confirmaremos los próximos Witchers, que podrán comprobar el juego antes del lanzamiento global en nuestra versión técnica de lanzamiento para Google Play”, dice la compañía en el sitio web oficial. “Todas las novedades sobre el mismo, además de todo sobre el acceso anticipado, pueden consultarlas en nuestras diferentes redes sociales. ¡Únete a la búsqueda y conviértete en un brujo profesional durante el próximo lanzamiento para los usuarios de Google Play Android!”

Apex Legends para iPhone y Android tendría algo en común con Call Of Duty Mobile

The Witcher: Monster Slayer es un juego móvil ARG gratuito que te permitirá rastrear, estudiar y luchar contra monstruos del universo de Witcher. Como se explicó cuando se anunció el juego en agosto de 2020, hay que pensar en The Witcher: Monster Slayer como un Pokemon Go pero en el que todos los Pokémon son monstruos sedientos de sangre que acechan en cada esquina.

Explorarás el mundo que te rodea para encontrar, estudiar y matar monstruos, con “la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real que te ayudarán a tener ventaja”. Cuando no estés cazando monstruos, explorarás un mapa que convierte tu entorno del mundo real en campos de hierba y senderos de carromatos a lo largo de los cuales encontrarás comerciantes ambulantes que te ayudarán a mantener a tu monstruo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch