The Witcher Monster Slayer llegará próximamente a iOS y Android

The WItcher Monster Slayer

CD Projekt Red ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer, el juego de Realidad Aumentada basado en la saga.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

CD Projekt Red ha anunciado que el juego de Realidad Aumentada, The Witcher: Monster Slayer, llegará a Android e iOS el próximo verano. Con esto, la compañía espera introducir esta franquicia en el mercado móvil.

The Witcher

CD Projekt RED habla sobre su relación con Sony

El juego estará desarrollado por el estudio independiente Spokko. Este título se lanzó en unos pocos países hace unos meses, pero no ha sido hasta una reciente reunión de resultados financieros que la compañía ha decidido lanzar el juego en todo el mundo a partir de verano.

En The Witcher: Monster Slayer podremos caminar por el mundo real mientras completamos misiones, investigamos pistas y rastros, y luchamos contra algunos de los monstruos más icónicos de la saga, usando una mezcla de espada y brujería.

The Witcher

Cyberpunk 2077 podría estar dejando pistas de un posible DLC según un dataminer

Por el momento no se ha desvelado mucha más información acerca de esta nueva aplicación, aunque muchos esperan que este basado en la misma tecnología de realidad aumentada que usa Pokemon Go. The Witcher: Monster Slayer nos ofrecerá misiones narrativas ambientadas en el mismo mundo de la saga, y además también tendrá en cuenta la hora del día y el clima en el mundo real.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch