The Wonderful 101 Remastered tendrá a Hideki Kamiya como personaje jugable

The Wonderful 101: Remastered trajo el juego a PC a principios de este año, y ahora hay una demo para que puedas saber si es para ti.

The Wonderful 101 Remastered presenta un nuevo código que nos permitirá desbloquear al famoso director japonés Hideki Kamiya

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Platinum Games ha publicado un nuevo código especial para su nuevo juego, The Wonderful 101 Remastered. Estos códigos, llamados Wonder Codes, permiten añadir nuevos personajes al juego. Algunos de los personajes que se han añadido son Bayonetta, Jeanne y Rodin de la saga Bayonetta. En el último código que se ha presentado hoy, el personaje que podremos desbloquear será el propio director del juego, Hideki Kamiya.

The Wonderful 101 remastered

Bayonetta 3 tendrá mucho más protagonismo este 2021 según su creador

Hideki Kamiya es uno de los directores más famosos del panorama japonés, y es conocido por crear obras como Bayonetta. Ademas tambié se lo conoce por su actitud en Twitter y por su afición a bloquear usuarios porque le apetece. Tanto es así, que una de las recompensas en el Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered era tener el honor de ser bloqueado en Twitter por el propio Kamiya.

Introduciendo el código «PLATINUMFOREVER» podremos desbloquear al famoso director. Sus transformaciones de unión se llaman «Unite Googles», «Platinum Forever» y «Wonderful Forever». Y su bloqueo personalizado tendrá como nombre «Infinite Energy».

The Wonderful 101 Remastered

Platinum Games quiere hacer un juego de Star Wars, pero hay algo que la detiene

The Wonderful 101 Remastered es un juego de acción donde una gran horda de superhéroes se unen para derrotar a armas gigantes. La campaña del juego de Kickstarter obtuvo una gran éxito en 2019. El juego ya está disponible en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro Podcast