THEVIC20 ya está disponible

THEVIC20. Vuelve el maravilloso ordenador doméstico de la década 1980

THEVIC20 permite revivir la época dorada de los ordenadores de la década de 1980.

Gracias a Retro Games Ltd y Koch Media ya está a la venta THEVIC20 una reinvención a tamaño completo del ordenador doméstico más vendido en la década de 1980. Después de su lanzamiento en 1981, el ordenador doméstico VIC-20 se convirtió en el primer ordenador de cualquier tipo en vender un millón de unidades y ahora, casi 40 años después, ya está de vuelta de nuevo

El THEVIC20 de tamaño completo tiene un teclado de trabajo, llega con un joystick clásico microconmutado actualizado que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a cualquier TV moderna a través de un puerto HDMI. Cuenta con tres modos conmutables, posibilidad de arrancar con los programas originales VIC-20 BASIC y C64 BASIC o cambiar al carrusel de juegos y jugar uno de los 64 juegos preinstalados en 50Hz o 60Hz, con los modos opcionales de Filtros/Pantalla CRT.

Retroanálisis de Captain Commando

Además de los modos clásicos VIC-20 y C64 BASIC, los 64 juegos preinstalados incluyen clásicos de VIC-20 y C64 entre los que se incluyen Arcadia y Laser Zone (VIC-20), California Games, Paradroid y Boulder Dash (C64); además de todas las novedades como Metagalactic Llamas, Subspace Striker, Mega Vault y Gridrunner (VIC-20); y el recién estrenado shoot ‘em up Galencia (C64) y la clásica aventura de texto Planet of Death (C64).

Por último los jugadores podrán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Incluso se puede cargar y guardar los juegos de VIC-20 y C64 a través de una memoria USB así como acceder a títulos multidisco.

Fuente: Koch Media